Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

Poemas de Norka Brios Ramos- Peru

Compartiendo en silencio.
Porque  hoy he sentido que la vida es corta y hermosa y que  debes vivírla bien ."

SILENCIOS ETERNOS
 Norka Brios Ramos
Es el silencio,cual animal fiero,
que ronda el alma.
Mora bajo la sombra de un farol
de tenue luz vagabunda.
El reloj de la torre marcan las horas
que se van, con el tiempo .
Con miradas fijas de oscuro plumaje
de búhos solitarios que en silencios
eternos contemplan la noche 
con cantos lúgubres enternecen 
al alma en espera.
Pasarán por mi al llevarse 
mi aliento gélido,reiré llenando
la inmensidad de mis mudos,
mientras fina llovizna cae 
al tiempo de mi partida.
 El silencio dice mírame,
cual fiereza implacable
te espero en silencio, 
ya es tiempo de partir.
Gaviota 
 Lima 2015
 Poemario: Retazos de mi Vida.

---------------------

  Versos domingueros compartiendo con  parientes y amigos ( Rey Arturo me indicas si recibiste ok )
LA SONRISA DE LA VIDA
 Norka Brios Ramos
Hoy le sonrío a la vida 
como todos los días,
la comprendo y la acepto 
tal cual es,en todos sus 
sus aspectos...
Hoy valoro mas y agradezco 
lo que soy y lo que tengo
si volviera a nacer seria igual.
Hoy disfruto el paisaje de mi 
camino y saboreo todos los
momentos de éste día, en paz 
y alegría.
La vida se acaba cuando dejas de soñar.
La esperanza cuando dejas de creer.
El amor cuando dejas de cuidarlo
 Sonríe...! Has saber al mundo que 
la vida te sonríe  y que eres mucho mejor 
que ayer .
 Nobrira.


----------------------