Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2018

Mery feliz día de la madre, para todas las mamas que conforman el grupo de poetas. Norka Brios Ramos

UN ÁNGEL LLAMADO  MAMÁ
Norka Brios Ramos
Gracias, Dios por enviarme 
un ángel llamado Mamá.
Gracias Ángel Mamá:
  Por ese amor tan grande y
 verdadero que tu me dabas.
Por tus caricias y besos que
llenaban mi vida de alegría
 dándome calor y paz.

 Por refugiarme en tu regazo.
Por tus consejos  maternales
que daban luz a mis ojos.
Por verme sonreír fue tu vicio,
por amarme aunque te saque 
de quicio con mis travesuras.

Te amo mamá por tus desvelos,
por vivir por mi,por tu gran amor,
Por la vida que hoy tengo, por
 lo que soy te lo debo a ti mamá.

Te pido perdón por las veces que 
te falle , por mi lejanía,
Hoy al recordarte,quiero brindarte
mi poema con el mejor verso 
del mundo,para la más bella.

Me enseñaste que siempre estarías
 para mi,pero no me enseñaste a
vivir sin ti,se que estas pero no te veo
 deseo abrazarte pero no puedo.

Mamá,quiero agradecerte por la vida  
que me has dado con los valores
es una bendición haberte  tenido
 junto a mi.
Mamá,eres el mejor regalo
 que Dios me dio en esta vida,
como mi ángel de la guarda.
Gracias mamá, gracias mi ángel.
Te amo Mamá.
Nobrira.  Lima 2018